Para el aprovechamiento de materiales inorgánicos contamos con un centro de acopio para la recepción, clasificación, tratamiento y embalaje de material aprovechable como cartón, archivo, periódico, plástico, vidrio, metales y otros.

¿Qué hacemos?
Clasificación:
Separación en la fuente de materiales reciclables generados por su empresa o negocio tales como cartón, papel, vidrio, plástico, residuos metálicos, residuos orgánicos de fácil descomposición, entre otros, como primera fase del proceso de aprovechamiento y valorización.
Recolección:
Retiramos en el sitio de generación los materiales no peligrosos aprovechables, a través de nuestro equipo logístico de transporte, en cumplimiento con la legislación ambiental vigente aplicable a la prestación del servicio público de aseo y a la gestión integral de residuos sólidos.
Procesamiento:
Según el tipo de material y la calidad en que se encuentre, este es procesado para su limpieza y posterior almacenamiento.
Reingreso a la industria:
El material se transporta hacia las industrias especializadas que ingresan estos materiales recuperados a sus procesos, lo cual disminuye de manera notable el impacto y la explotación del planeta.